martes, 19 de marzo de 2013

MI EXPERIENCIA

Por Sandra Escobar
 
¿Experiencia? Soy persona de pocas palabras. Solía escribir, escribir para expresar todo aquello que no decía, pero ahora… mil cosas en la cabeza (como siempre) un pase doble a una función del cine, un post que redactar, un viernes que se acerca y con él, el último día que voy a trabajar después de 7 meses…
Puedo decir que aprendí bastante. Aprendí que la moda va más allá de lo que uno ve o cree conocer; es todo un proceso, desde la primer idea que brota, hasta llegar a las pasarela con esas ideas caminando vestidas de personas; aprendí que la pasión con la que uno hace su trabajo es lo que mueve al mundo y a las personas. Es cuestión de encontrar cada quién su camino y yo seguiré en la búsqueda del mío, con muchos kilómetros por recorrer.  
Aprendí sobre la pasión, dedicación y actitud con la que se trabaja, así como la capacidad de liderazgo y calidad humana con la que pocos cuentan; es de admirarse y ejemplo a seguir.
Me pude dar cuenta de cosas que quiero en mi vida, aspectos que nunca antes creí llegar a considerar y el estar aquí me permitió verlo y atreverme a crecer como persona.
El trabajo en equipo es también fundamental, todos en sincronía cual reloj suizo (algo así lo describe Galo) para que todo funcione y siempre echarnos la mano en todo lo que se pueda, a final de cuentas somos uno, el equipo Galo Bertin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario