TENDENCIAS

Las últimas tendencias de ropa de hombre en México y el mundo.



Consulta lo último de la moda de hombre y conviértete en un experto.


CONTÁGIATE DE COLOR
 
Preparate para equipar tu armario la próxima temporada con mucho color, las nuevas tendecias marcan que los colores vivos tendran el papel protagónico. Especialmente los pantalones y shorts de colores, que harán que luzcas fresco y glamoroso.




 




LAS VENTAJAS DE LO ATEMPORAL

Los suéters son una prenda básica que debes de considerar en tu armario. Al elegir un suéter debes tomar en cuenta que el color pueda contastrar o combinar con lo que tienes. La ventaja de la mayoría de los suéters es que son atemporales y con ellos puedes completar tus outfits cada temporada. Además puedes usarlos de forma casual o elegente.







FRENTE AL FRÍO, MUY CHIC 


Ésta temporada nos encontramos con una tendencia muy chic que nos encantó. Las telas tipo bufandas amplias nos sorprendieron con sus estampados clásicos y sus colores sobrios que van muy bien con la temporada. Es una forma muy elegante de abrigarte y complementar tu outfit. Su forma cuadrada y larga permite usarla de diferentes formas. 










BEST DRESSED 

Los mejor vestidos para Galo Bertin en los Golden Globes 2013 

Ben Affleck, ganador del premio a mejor película dramática  y mejor director con su filme "Argo" nos sorprendió vistiendo sumamente elegante con un toque clásico y un peinado muy chic. 




Eddie Redmayne parte del elenco del popular filme Los Miserables, lució elegante y vanguardista con el contraste de texturas de su saco y sus pantalones. 


Robert Pattinson, uno de los presentadores de los Golden Globes el día de ayer, se caracterizó por preservar su estilo juvenil y elegante. 


Ya te presentamos nuestro Top 3 ¿Cuál es el tuyo? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario